La noche del sábado 21 de noviembre, las chicas del grupo Be Berlín de Quinto junto con el Quintus Teatrae y varios jóvenes vinculados al Espacio Joven protagonizaron un espectáculo de monólogos en la casa de Cultura Jardiel Poncela que fue todo un éxito.
Unas 170 personas acudieron al acto con muchas ganas de reírse y de disfrutar con los actores y actrices. También hubo servicio de guardería completamente gratuito.
En total, más de una hora de humor y de contar historias que retratan en muchos casos la realidad, pero de una forma cómica y divertida. Atrás queda el duro trabajo de más de un mes en el que se crearon cinco grupos: decoración, técnica, música y sonido, presentación, actores y monitores de guardería. Gracias a esta labor de coordinación, se vivió una noche mágica en la que, pese al mal tiempo, la gente no dudó en salir de casa para apoyarnos a Be Berlín, un proyecto que tenemos como esencia dinamizar los municipios, colaborar con asociaciones, fomentar el compañerismo y la solidaridad.
El grupo Be Berlín de Quinto queremos agradecer al Ayuntamiento y a los vecinos el apoyo prestado desinteresadamente, algo que contribuye a facilitar el trabajo y la motivación y ayuda a realizar con éxito las actividades.