El pasado sábado 20 de junio, el AMPA de la escuela de Gelsa organizó una fiesta para los niños y niñas en las piscinas municipales, y pidió a nuestro grupo de Be Berlín que realizara una serie de actividades para entretener a los niños. Sin dudarlo nos pusimos manos a la obra y nos organizamos para realizar cada uno una prueba y llevar a cabo una gymkhana de agua.
Ese día por la mañana se montaron unos hinchables los cuales tuvieron mucho éxito, ya que todos esperaban ansiosos para subirse y se pusieron un par de altavoces para alegrar el ambiente. Más tarde se hizo una comida para niños y padres y finalmente a las 5 de la tarde, Be Berlín empezó a hacer los juegos. Los participantes se organizaron en pequeños grupos (de más mayores a más pequeños), y se lo pasaron en grande. Fue una tarde muy divertida y soleada. Se despidió la fiesta con una guerra de globos de agua. Acabamos todos bien mojados.
Tanto niños, como padres, como nosotros quedamos muy contentos del trabajo realizado. Ya hemos aportado otro granito de arena más en nuestro municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario